Planes de adelgazamiento en L'Hospitalet de LLobregat

Vanessa Tu Coach

¿Quieres comenzar una nueva vida asesorando sobre planes de adelgazamiento y recibir unos ingresos extra? Soy Vanessa Tu Coach en L'Hospitalet de LLobregat y te invito a unirte a mi equipo. Si decides comenzar tu negocio, recibirás un kit de inicio con el que tendrás todas las herramientas que necesitas y el entrenamiento para ponerte en marcha. 

¿Estás buscando una oportunidad de negocio para trabajar desde casa?

Te espero

¿Te apetece ayudar a los demás con dietas personalizadas?

¡Ven a conocerme!

¿Por qué convertirte en distribuidor independiente de planes nutricionales?

Quiero abrirte paso a un mundo lleno de oportunidades, en el que podrás ayudar a los demás con dietas personalizadas y recibir unos ingresos extra. Ahora tú puedes convertirte en distribuidor independiente y construir tu propio equipo. Lo mejor de todo es que es una oportunidad de negocio 100 % flexible, en la que tú eres el dueño de tu tiempo. Puedes decidir cuántas horas trabajas y desde dónde quieres hacerlo

 

Te invito a convertirte en el mentor, en el coach y en el amigo de tus clientes. No trabajamos con dietas milagro, sino con dietas de adelgazamiento personalizadas, que buscan romper malos hábitos y mejorar la salud y la nutrición de las personas. Todo con el objetivo de que tengan una vida más activa y, sobre todo, saludable. 

 

A pesar de ser un negocio completamente independiente, nunca estarás solo porque el sistema se basa en una formación y un entrenamiento continuos. Pasarás a formar parte de una comunidad de distribuidores de planes nutricionales en la que te sentirás muy a gusto desde el primer momento. 

 

Ninguno de nuestros productos están disponibles en supermercados y tiendas, y se venden de forma exclusiva a través de la red de Distribuidores Independientes de Herbalife Nutrition. Te invito a ponerte en contacto conmigo para saber más sobre cómo ayudar a los demás con planes de adelgazamiento.

Vanessa Tu Coach Distribución

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Quieres construir tu propio negocio de planes nutricionales?

© 2021 Vanessa Serrano Nieto Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital